Aunque juega en México, Leite apoya a Brasil

El delantero de Atlas espera que este martes la selección brasileña se imponga al Tricolor.


Para Maikon Leite Atlas peleará con todo el pase habiéndose olvidado del descenso en este torneo.
Maikon Leite espera que la selección brasileña amarre el pase a Octavos de Final del Mundial. (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Está agradecido con México y encantado con la vida que tiene acá, pero el corazón puede más cuando se trata de futbol. El delantero de Atlas Maikon Leite espera que este martes su selección, la brasileña se imponga al Tricolor para amarrar así el pase a Octavos de Final del Mundial.

El carioca, quien se encuentra en pretemporada con los Zorros en Isla Navidad, confía ciegamente en que su país ganará 2-0 al cuadro mexicano, aunque espera que ambos conjuntos avancen a la siguiente ronda.

“Yo creo que será un buen partido, pero mi corazón está con mi país, espero que Brasil gane, ya después que México gane el de Croacia y pasen los dos, Brasil y México (risas). Yo creo que Brasil va a ganar 2-0.  

“Fueron buenos juegos los que brindaron, tanto Brasil como México hicieron buenos juegos, por eso creo que será un gran partido, no tengo duda de eso, esperemos que haya muchos goles”, expresó a La Afición.

Pero su pronóstico no lo puede gritar a los cuatro vientos en Isla Navidad, ya que ha sido blanco de bromas de todos sus compañeros.

“Vamos a ver si sale algo (alguna apuesta), acá todos mis compañeros me están diciendo que va a ganar México, yo soy el único que le va a Brasil, soy minoría, son muchos mexicanos y no puedo hablar mucho (risas)”.