Nava y Vigón quieren responder a la confianza en Atlas

Los Zorros han estado en las instalaciones de la Madriguera tras haber regresado del trabajo de playa en Mazatlán.

Juan Pablo Vigón regresa a Atlas
Juan Pablo Vigón regresa a Atlas (Mexsport)

Guadalajara

El trabajo que ha hecho el departamento de Inteligencia Deportiva de Atlas ayudó para que estuvieran de regreso. La idea ahora es que Juan Pablo Vigón y Carlos Nava, hayan demostrado que tanto fueron capaces de crecer con minutos en otros clubes.

Vigón es seguramente el más adelantado del proceso entre los dos. Ya estuvo con el grupo que dirigió José Guadalupe Cruz algunas semanas en el semestre pasado y no tiene duda de que puede pelear por un puesto en el once titular.

"Regreso con muchas ganas, me sentó bien ir a la Liga de Ascenso; agarre experiencia y ahora vengo a aportar todo lo que aprendí en función del equipo", dijo.

Tras una experiencia con los Cafetaleros de la Liga de Ascenso, el jugador quien debutó en el año 2012 con los rojinegros vuelve a las bases luego de haber salido de la institución tras el torneo Apertura 2015.

Otro que vuelve con la espina clavada es Carlos Nava. Producto del breve lapso en el que el argentino, Omar Assad dirigió a los Zorros, Carlos en su momento se convirtió en la revelación de la cantera en el año 2013.

Luego de haber pasado por equipos como Estudiantes de Altamira, Alebrijes de Oaxaca y Tampico Madero, donde fue compañero del hoy seleccionado nacional, Luis Reyes, Nava no tiene más que palabras de agradecimiento por haberle repatriado.

"Vengo muy comprometido, contento por esta gran oportunidad; tengo esa espinita, vengo a entregarme y a dar lo mejor de mí para hacer grandes cosas", finalizó.

Los Zorros han estado en las instalaciones de la Madriguera tras haber regresado del trabajo de playa en Mazatlán y este sábado tendrán su primera prueba futbolística cuando se midan a los Leones Negros a las 11:00 am en La Primavera.

SRN