Vigón revela la fórmula para vencer a Monterrey en liguilla

Vigón quién marcó tres goles a lo largo del semestre afirmó qué hay que ganar, que las formas en esta instancia no importan.

Juan Pablo Vigón, volante ofensivo de Atlas.
Juan Pablo Vigón, volante ofensivo de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

El presente del Atlas es prometedor. Están en la Liguilla y ahora se medirán al líder general de la competencia, la oportunidad idónea para mostrar su poderío y poderle ganar a los Rayados.

Juan Pablo Vigón, volante ofensivo de los atlistas, afirmó que el liderato de los Rayados no juega, que los puntos que se hicieron en las 17 jornadas no son determinantes para esta Liguilla.

"Así como dices, pensamos que ya estamos en liguilla y puede ser otro torneo. Queremos lograr cosas importantes cada uno con Atlas. Va a ser un partido difícil, pero tenemos que estar ordenados y mentalizados a trabajar inteligente".

Vigón quién marcó tres goles a lo largo del semestre afirmó qué hay que ganar, que las formas en esta instancia no importan, que es menester hacer un partido inteligente ante los regiomontanos. 

"Es difícil darle gusto a toda la gente, pero ahí están los números. Acá nadie quiere perder, todos queremos salir a ganar. La mentalidad es salir a ganar y estamos en la misma de jugar bonito y ganar".

Sobre el enfrentamiento que tendrá contra Vangioni, el volante del Atlas señaló que la clave será tratar de hacerles el dos contra uno y así ganarles los duelos a los Rayados, porque saben que tanto Vangioni como Medina suelen ir constantemente al ataque.

"Reyes y yo tenemos que atacarlo por ese costado haciéndolo un dos vs uno ofensivo y a la defensa estar atentos por su desequilibrio. Nos están dando movimientos tácticos para ganarle a cada jugador".

SRN