Madueña, desilusionado por no ser considerado al Tricolor

Madueña no cree que el argumento de que Osorio prefiere a jugadores más altos sea válido

José Madueña
José Madueña (Mexsport)

Guadalajara

Juan Carlos Osorio prefiere apostar por jugadores diferentes para las laterales de la selección mexicana, uno de los hombres que mejor se desempeñó el torneo pasado en esa posición fue José Madueña, quien reconoció sentirse desilusionado por no haber sido considerado por el colombiano para Copa Confederaciones y Copa Oro.

"Sí sentí un poco de desilusión, porque uno se esfuerza y tiene el sueño de estar ahí. Pero el futbol es así y más allá de eso trato de trabajar".

Madueña no cree que el argumento de que Osorio prefiere a jugadores más altos sea válido, pues al menos él nunca ha escuchado al estratega decir algo así, tampoco considera que las puertas a una convocatoria estén cerradas.

"Yo nunca he escuchado que el entrenador diga que por la altura. He escuchado, pero no por él. Veo que usa laterales más altos, pero no sé si ese sea el motivo o gustos de él. Tampoco digo que tengo las puertas cerradas, pero creo que si sigo esforzándome puede llegar la oportunidad".

El jugador ha disputado 33 partidos en el último año con la camiseta atlista, llegó procedente de Xolos y en el pasado mercado de fichajes fue uno de los más buscados, a la institución le llegaron a ofrecer hasta 3 millones de dólares por él.

SRN