El equipo necesita una sacudida: ‘Profe’ Cruz

El timonel de Atlas adelantó que serán al menos cuatro modificaciones las que realice en su cuadro titular.

Aunque no quiso hablar de algún jugador en específico, José Guadalupe Cruz dejo entrever cambios
Aunque no quiso hablar de algún jugador en específico, José Guadalupe Cruz dejo entrever cambios (Mexsport)

Guadalajara

Luego de que los Zorros fueran goleados por León el fin de semana pasado, el ‘Profe’ José Guadalupe Cruz planea sacudir su once inicial la próxima jornada ante Necaxa.

El timonel de Atlas adelantó que serán al menos cuatro modificaciones las que realice en su cuadro titular.

"Este es un momento decisivo para tomar decisiones, la realidad es que necesitamos encontrar variantes para reinventarnos en nuestro juego, sobre todo en la contundencia. Sí haré movimientos para este fin de semana.

"Estamos analizando, pero es un hecho que necesitamos una buena sacudida. El resultado del otro día a todos nos golpeó anímicamente muy fuerte. Las formas me interesan para ganar o para perder".

Aunque no quiso hablar de algún jugador en específico, el estratega rojinegro dejo entrever que el delantero colombiano Jefferson Duque, podría ser uno de los elementos que vayan a la banca para el compromiso ante los hidrocálidos.

Luis Caballero es una de las opciones más fuertes de las que el 'Profe' pudiera echar mano esta jornada, ya que el paraguayo, quien no ha tenido minutos en el torneo, es el goleador del equipo sub-20.