Atlas vive un romance con su afición

Los Zorros están enamorando a los suyos y una victoria sobre América certifica el amor.

José Guadalupe Cruz
José Guadalupe Cruz (Mexsport)

Ciudad de México

José Guadalupe Cruz hizo hincapié que este triunfo sobre el América, más allá de quitarle el invicto en el Azteca, recuperó el amor y la confianza de sus aficionados rojinegros, quienes disfrutan las mieles de saber que están cerca de disputar una liguilla.

"Reactivamos a nuestras fuerzas básicas. Recuperamos a nuestra afición, tenemos un romance", expresó el estratega de Atlas.

Por su parte, el 'Profe' Cruz señaló que Atlas es un rival complicado, pues "somos capaces y se le debe de tomar como serio aspirante en la liguilla", ya que el trabajo que han mostrado sus jugadores en el Coloso Santa Úrsula ha sido "espectacular", a pesar de que "América hizo una fortaleza (del Azteca), no era una misión sencilla".

Además, destacó que los rojinegros han dado un "paso gigantesco", pues tras dos años de no estar en la liguilla, el equipo está listo para pelear el título del Clausura 2017.

Los Zorros están conscientes de que aún les queda un partido por disputar ante Jaguares, pero el 'Profe' quiere ir paso a paso y su pasado en la selva no está en duda por el nuevo amor que está forjando en la Perla Tapatía.