Atlas no se confía de la buena racha

Los rojinegros disfrutan los triunfos; sin embargo, el trabajo diario incluye estar preparado ante cualquier eventualidad, afirmó el técnico José Cruz.

'Profe' Cruz, director técnico del Atlas
'Profe' Cruz, director técnico del Atlas (Imago7)

Ciudad de México

Después del buen arranque que Atlas tiene en Copa y Liga Mx (4 triunfos), el técnico José Cruz no se fía y prepara a sus pupilos para hacerle frente a todo.

"El buen arranque es muy prometedor, jugando de esta forma te quedas con la tranquilidad de que es posible competir con grandes nóminas, como América u otros equipos de la liga mexicana. Sin embargo, mi equipo está consciente de que estos números no se pueden mantener por siempre y nos preparamos para todo".

Además, el técnico reconoció que los números positivos se deben al buen papel de los canteranos.

"Hemos terminado con 8 jugadores de casa y 3 extranjeros y esto se debe al gran trabajo que se está haciendo en fuerzas básicas. Los muchachos han sido muy maduros en cada compromiso a pesar de su corta edad".

José Cruz sabe que aún falta enfrentarse al América en el torneo liguero y éste partido le sirvió para darse cuenta de qué manera podría plantarse el conjunto de Coapa en el próximo partido.

"Hoy América utilizó a cuatro titulares que podrían estar para el duelo de Liga; la dificultad podría aumentar, pero tenemos la capacidad de sacar el triunfo".