Atlas no piensa en descenso, se ilusionan con lo más alto

Comentó que en el grupo hay tristeza por la baja debido a una lesión del ghanés, Clifford Aboagye.

Javier Salas
Javier Salas (Mexsport)

Guadalajara

Pese a que se encuentra a dos puntos del último porcentual y una combinación de resultados el fin de semana podría dejarlos en el fondo de la tabla, en Atlas aseguran no estar preocupados, por el contrario, el mediocampista Javier Salas aseguró, los dirigidos por José Guadalupe Cruz piensan en lo más alto.

“Siempre lo hemos tenido en mente, pero pensamos en alto, pensamos en grande, siempre tirándole a grandes cosas, no podemos pensar en estar abajo porque vas estar allá, debemos pensar en estar arriba, pelear los puestos de liguilla para sumar puntos y salir de ahí”.

Comentó que en el grupo hay tristeza por la baja debido a una lesión del ghanés, Clifford Aboagye, quien era su socio en el centro del campo y se habían convertido en titulares indiscutibles de los rojinegros.

“Triste, es una baja muy importante sabemos lo que le da al equipo Clifford, todos nos sentíamos muy confiados con el dentro de la cancha y fuera también es buena persona, pero hay gente capaz que puede suplirlo, haremos todo lo posible para darle una victoria a Clifford también”, dijo.

Por cierto, Clifford se presentó este jueves en las instalaciones de la Madriguera para iniciar con los trabajos de rehabilitación tras la cirugía a la que fue sometido el lunes. Se espera que vuelva a las canchas en un lapso de cuatro meses.

SRN