Jairo Torres, blindado hasta 2019 con Atlas

El caso de él y de otros juveniles es especial debido a que Torres es un elemento que ya está en planes de subirlo al primer equipo.

Jairo Torres, juvenil de Atlas
Jairo Torres, juvenil de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

El pasado lunes Jairo Torres, volante ofensivo Sub 17 del Atlas, voló a España para unas visorías en el Villareal de España.

El canterano del Atlas y elemento con calidad de selección nacional, quien disputó el Mundial de su categoría en India, partió con permiso del club para ver si le llena los ojos a los técnicos del conjunto amarillo.

Algunos aficionados, al conocer de la calidad de Jairo, se han mostrado preocupados por si este volante corre riesgo de no volver a la entidad rojinegra, donde ya debutó en el máximo circuito con apenas 16 años de edad.

La realidad contractual de Jairo Torres es la siguiente, tiene contrato hasta 2018 con el equipo rojinegro, pero su contrato tiene una cláusula para renovación automática por un año más, así que había Jairo Torres por lo menos hasta el próximo 2019.

El caso de él y de otros juveniles es especial debido a que Torres es un elemento que ya está en planes de subirlo al primer equipo y cuando reciben ese nombramiento, de inmediato hay ajustes a sus condiciones contractuales y se les da ficha de Primera División. Torres no ha tenido la participación que se espera en la Primera de los Zorros porque la mayor parte del tiempo se la pasa con la selección mexicana con límite de edad, pensando en el Mundial que se disputó hace unas semanas.

SRN