Joya del Atlas se probará en España

Jairo Torres estará 10 días en el futbol base del Villarreal, con la intención de convencer a los encargados del Submarino Amarillo, para que realicen su fichaje; recientemente disputó el Mundial Sub 17

Jairo Torres, jugador del Atlas
Jairo Torres, jugador del Atlas (Imago7)

Ciudad de México

Los rumores del interés del Villarreal por Diego Laínez durante el pasado Mundial Sub 17 eran ciertos, pero ente la negativa del América de traspasar en este momento a una de sus más destacadas joyas de la cantera azulcrema, el Submarino Amarillo encontró pronto al sustituto ideal del extremo mexicano. Se trata de Jairo Torres, que también vio actividad en la justa infantil y que a sus 16 años ya debutó en Primera División con el Atlas de José Guadalupe Cruz. El atacante viajó este martes a España para probarse con el 'Submarino Amarillo'.

Torres Ramírez se formó desde los 12 años en las fuerzas básicas rojinegras, donde encontró recompensa en el Apertura 2016, cuando el Profe Cruz le convocó a mediados de noviembre del año pasado, cuando ingresó los segundos 45 minutos del juego ante Jaguares. Ahora y gracias también a su desempeño en el Mundial Sub 17, Jairo tendrá 10 días para mostrar sus cualidades en distintas escuadras del futbol base (cantera) del Villarreal, a la espera de una determinación final al respecto.

En la actualidad, el extremo integraba al conjunto Sub 20 del Atlas, pero ahora podrá cristalizar la oportunidad de jugar en Europa. Hasta antes de su aventura por el Viejo Continente, Jairo sumó cuatro apariciones en el cuadro con límite de edad, sumando un gol en 315 minutos.