Que se ilusione la Fiel: Tomás Boy

El técnico rojinegro fue claro: los hombres que lleguen para la siguiente campaña serán de primera línea, hombres que marquen diferencia.

Tomás Boy, director técnico del Atlas.
Tomás Boy, director técnico del Atlas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Los abucheos pronto se convertirán en aplausos. Tomás Boy confía en que Grupo Salinas comenzará a dar buenos resultados al frente de Atlas a partir del próximo semestre. Con una planeación adecuada, un excelente armado de plantilla y una pretemporada en tiempo y forma, la Fiel puede ilusionarse.

El Jefe cree que su escuadra será protagonista en el siguiente campeonato. Si en este torneo apenas lograron la permanencia, en el Apertura 2014 será un cuadro que estará cerca de terminar con la sequía de 63 años sin título.

“Se tiene que ilusionar (la Fiel), porque este equipo hará una concentración de esfuerzos para que este equipo sea un protagonista inicial del campeonato. Tendremos que hacer el diagnóstico correcto y después hacer las evaluaciones, y por último apuntalar la zonas de la mejor manera, la gente se podrá ilusionar, porque la Directiva está consciente de las necesidades”, externó.

El técnico rojinegro fue claro: los hombres que lleguen para la siguiente campaña serán de primera línea, hombres que marquen diferencia, pues buscarán el título de liga como el de Copa.

“La mayor parte del equipo está considerado, pero seguramente habrá unas zonas que tendrán que ser apuntaladas con jugadores de muchísima calidad, eso sí, así es, ese el objetivo. No sabemos (la cantidad de refuerzos), los campeonatos son largos, viene una Copa, le vamos a dar importancia a todo.

“La Directiva y yo trabajaremos mucho en la conformación del equipo que viene, con más tiempo, esperamos ser más asertivos en la idea general que se estima. Todos queremos hacer un buen equipo y creo que vamos a estar abocados en ese sentido, hay la disposición, seguramente vamos a ver cómo se dan las negociaciones para que todo salga bien”, manifestó.

Boy Espinoza es consciente que las exigencias serán mayores para él y sus muchachos, pues la afición rojinegra no se conformará sólo con clasificar.  

“La Liguilla será un valor a considerar inmediatamente, pero también dependerá (sic), vamos a buscar ser protagonista importante durante el campeonato, eso sí, será básicamente el objetivo”.