¿Descenso? “No se me ha ido ningún equipo”: Tomás Boy

El Jefe recordó que nunca se ha ido a segunda división como ha sucedido con otros estrategas de mayor jerarquía


El estratega señaló el respaldo de su directiva incluso para asegurar su continuidad en la siguiente campaña
El estratega señaló el respaldo de su directiva incluso para asegurar su continuidad en la siguiente campaña (Cortesía @atlasoficial)

Guadalajara

Feliz por haber evitado el descenso por séptima vez en su carrera, el técnico de Atlas, Tomás Boy, resaltó el trabajo de sus muchachos durante este semestre. Para el Jefe, mantener la categoría no es cualquier cosa, pues recordó que nunca se ha ido a Segunda División, como ha sucedido con otros estrategas.

"Estoy feliz con los jugadores jóvenes, que han desarrollado un juego fantástico, y los jugadores veteranos han sido una muestra de cómo debe enfrentarse un campeonato de este calibre. No es sencillo, conozco a otros entrenadores que gozan de prestigio que jamás pudieron hacer esto que me ha tocado a mí, al menos nunca se me ha ido un equipo a Segunda como a otros".

Aunque la Liguilla ya luce muy lejana en Colomos, Boy señaló que cuenta con el respaldo total de su dirigencia, tanto que ya vislumbró el armado de la siguiente campaña.

"He recibido una felicitación de mi directiva, muy cordial, muy afectuoso, muy cariñosa sobre el simple hecho de venir a trabajar con ellos y conseguir el logro de mantener la categoría, en una inversión tan importante que han hecho", externó.