El hincha de Atlas pesa más que el de Chivas: Leiton

El zaguero rojinegro se mostró emocionado por estar a punto de vivir su primer Clásico Tapatío con la camiseta de los Zorros

Leiton Jiménez, defensor destaca el trabajo en equipo que hay en el club
Leiton Jiménez, defensor destaca el trabajo en equipo que hay en el club (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Enamorado de los colores rojinegros, el zaguero Leiton Jiménez se mostró emocionado por estar a punto de vivir su primer Clásico Tapatío con la camiseta de los Zorros del Atlas. Aunque es poco el tiempo que lleva en la ciudad, el defensor señaló que a su parecer, la gente de Atlas se hace sentir mucho más que la del Guadalajara.

“Realmente se siente como si Atlas tuviera más gente en la ciudad, la gente de Atlas se hace sentir mucho más y eso hace que sientas que tenemos más fieles. A ciencia cierta no sabremos quién tiene más afición, pero en el sentir, el hincha de Atlas pesa mucho más”. 

El torneo es joven y los días de Leiton en Atlas aún son contados, sin embargo, el colombiano señaló que es fácil enamorarse de una institución como la rojinegra, ya que tiene características que lo hacen quererse quedar por mucho tiempo.

“Llegué en un momento excepcional en el que cualquier jugador quisiera llegar y más a una institución como Atlas, por su gente, por su hinchada y por el grupo que tienen ahorita, es un grupo bastante joven y amable al que te integras fácilmente. Además estamos en una linda ciudad, por eso es fácil enamorarse de un equipo como el Atlas, espero estar mucho tiempo aquí”.

Junto con su compatriota Stiven Barreiro, Leiton ha formado una gran mancuerna en la zaga rojinegra, quien ha dejado su meta en ceros en dos de los cinco encuentros que han disputado los Zorros en el Apertura 2016. 

 

MC