En la guerra y en el descenso todo se vale

Edson Rivera, jugador de Atlas, habla sobre las críticas que el presidente de Atlante ha hecho sobre su equipo. 


Atlas
Atlas

Guadalajara

Para el delantero de Atlas, Edson Rivera, la campaña mediática que ha realizado el presidente de Atlante, José Antonio García, declarando y criticando cualquier situación que realice su equipo es algo normal.

El futbolista rojinegro sabe que el mandamás atlantista, rival de su escuadra en la lucha por la permanencia, está haciendo su parte desde el escritorio. García fue de los principales críticos de la venta de los Zorros a TV Azteca, y tildó de chillón al técnico Tomás Boy. Ahora que Atlas enfrentará a Morelia, su ‘hermano’, el dirigente azulgrana pide transparencia y profesionalismo de ambos cuadros.

“Es parte dé, lo habíamos vivido, no nosotros, con América y Necaxa o San Luis, había pasado y siempre genera polémica un partido como estos, pero ya ha sacado más comentarios él (José Antonio García), de la venta y más, está en su papel, es el equipo con el que competimos por el descenso así que creo que es normal. Está buscando su forma, tenemos que trabajar para buscar la nuestra.

“No se puede dudar del profesionalismo de los jugadores, tanto ellos como nosotros, nosotros vamos a querer ganar, no creo que les digan ‘dejen ganarlos’, no creo que sea así, lo dudo mucho y no creo en esas cosas”.

Rivera cree que su escuadra puede tener la ventaja de enfrentar a un Morelia dolido en la parte anímica por la eliminación en la Copa Libertadores, pero sobre todo con las bajas de Felipe Baloy y Jeferson Montero.

“(Morelia tiene) Jugadores muy capaces, nos enfrentamos contra ellos hace poco, los conocemos bien, pero creo que tienen bajas importantes que pueden ser claves, espero un partido cerrado y trabado en media cancha”.