Espinoza listo para recibir a Santos este viernes

Asumió de manera oficial su segunda etapa como estratega interino de Atlas, sin embargo, no pierde el sueño de quedarse al frente del equipo para el siguiente semestre.

Charlaron con los medios el Director Deportivo Fabricio Bassa y Gerardo Espinoza, D.T. interino.
Charlaron con los medios el Director Deportivo Fabricio Bassa y Gerardo Espinoza, D.T. interino. (Cortesía)

Guadalajara

Gerardo Espinoza asumió de manera oficial su segunda etapa como estratega interino de Atlas en lo que va del clausura 2018, sin embargo, no pierde el sueño de quedarse al frente del equipo para el siguiente semestre.

“Definitivamente uno sueña con ser el técnico en planta, enfocarme en estos cinco partidos, hacerlo lo mejor posible, que ese trabajo termine sirviendo para la permanencia”, comentó.

Por cierto, el Director Deportivo Fabricio Bassa dejó en claro que la directiva no ha tenido pláticas con otros estrategas para que se hagan cargo del plantel.

“No se está buscando entrenador, es seguir armando lo que se tenía en las diferentes áreas. Nuestro entrenador es Gerardo, si tiene que demostrarnos, yo lo veo trabajador, es un técnico ganador, en sub-20 ha hecho un trabajo fantástico, por algo hoy tenemos siete jugadores en sub-21 seleccionados”, dijo.

El ‘Loco’ estuvo al frente de los Rojinegros en la Jornada 3 del presente torneo, partido que los tapatíos perdieron 3-1 frente al Toluca en el Estadio Jalisco.

MC