Espinoza destacó trabajo de los jóvenes ante Santos

"Todo esto ha sido un gran reto para mi, muchísimo, he estado muy consciente de ese tema del descenso", dijo el técnico de Atlas.

Gerardo Espinoza
Gerardo Espinoza (Mexsport)

Guadalajara

Se la jugó y la apuesta salió. El técnico de Atlas, Gerardo Espinoza, habló tras la victoria de los Zorros frente a Santos en donde los jóvenes fueron protagonistas, además del guardameta, José Hernández, quien hizo su debut en la Primera División.

"Los conozco, me tocó dirigirlos a todos en sub-20 sé de la capacidad que tienen, su mentalidad, son buenos jugadores y en algún momento debían aparecer, hoy era momento de darles oportunidad y respondieron", comentó.

La victoria frente a los Guerreros es un respiro en el tema porcentual, pues una vez más son 11 puntos de diferencia con Veracruz en la lucha por el no descenso a falta de cuatro partidos para que acabe el torneo.

"Todo esto ha sido un gran reto para mi, muchísimo, he estado muy consciente de ese tema del descenso, estuve trabajando y trabajando para que esto no ocurra. Atlas es mi equipo, hemos hecho consciencia con los muchachos de lo que nos jugamos", finalizó.

SRN