Le ganamos a uno de los mejores de la Liga: Alonso

El técnico destacó que su equipo nunca dejó de atacar a pesar de que se vieron cerca de que los empataran.


El técnico de Pachuca destacó el trabajo en conjunto
El técnico de Pachuca destacó el trabajo en conjunto (Milenio Digital)

Guadalajara

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, señaló que el triunfo ante Atlas lo deja satisfecho porque considera que los Rojinegros son uno de los mejores conjuntos que hay en la liga actualmente y que su equipo supo sobreponerse a las dificultades previas que consideró del rival.

“Hicimos buen partido, nos enfrentamos a uno de los mejores rivales de la liga, sino es que el mejor. Atlas un equipo muy fuerte en el juego de posición con el balón. Sabíamos que iba a ser muy difícil pero creo que los jugadores hicieron un gran encuentro, entendieron la manera que hay que jugarle a Atlas y era un choque de intensidades, por suerte nosotros nos pudimos sobreponer al equipo rival. Hubo un momento en el que lo pasamos duro pero el equipo lo supo solventar, siguió atacando”.

A pesar de que el jugador Jürgen Damm se convirtió en la figura por la banda derecha al colaborar en los goles de los Tuzos, el técnico dijo que no puede señalar a un solo jugador como clave y destacó el trabajo en conjunto.

“Fue un jugador determinante, pero me cuesta elogiar a un jugador en particular, más allá de que tuvo una actuación destacadísima. Cuando me preguntan por un jugador, no puedo dejar de reconocer lo que Damm hizo, pero me alegra por todos los jugadores”.