Contra Gallos, Atlas se juega la vida

De momento, Atlas se encuentra a seis lugares de los puestos de Liguilla

Brayan Garnica no tuvo empacho en reconocer que una derrota ante los Gallos los dejaría moribundos
Brayan Garnica no tuvo empacho en reconocer que una derrota ante los Gallos los dejaría moribundos (Diego Reos)

Guadalajara

Atlas tiene poco margen de error si pretende meterse a la “Fiesta grande” del futbol mexicano. A sólo cinco jornadas para que concluya la fase regular del torneo, los Zorros saben que cada juego es de vida o muerte para sus aspiraciones.

Así lo reconoció Brayan Garnica, quien no tuvo empacho en reconocer que una derrota ante los Gallos los dejaría moribundos en su búsqueda de Liguilla.

“Estoy de acuerdo en que a Querétaro hay que ganarle aquí en casa. Ha sido una de nuestras fortalezas el jugar de local y tenemos que sacar los tres puntos para seguir aspirando. Será un juego muy difícil sabiendo que los dos equipos estamos casi jugando por un boleto a liguilla, pero vamos a proponer como lo hemos hecho en casa.

“Estamos conscientes de que son cinco finales las que tenemos que jugar y la primera es contra Querétaro. Si no sacamos los tres puntos prácticamente se nos van las aspiraciones de calificar, pero estamos trabajando para eso, estamos totalmente enfocados en ganarle a Querétaro”, finalizó el canterano rojinegro.

De momento, Atlas se encuentra a seis lugares de los puestos de Liguilla, sin embargó Necaxa, que es el octavo lugar general, está a sólo dos puntos de distancia, por lo que una buena racha de los Zorros los metería de lleno en la pelea.

SRN