Hay frustración: Tomás Boy

El Jefe reconoce que el equipo regiomontano fue sumamente superior dentro de la cancha.

Guadalajara

El técnico de Atlas, Tomás Boy, reconoció que la frustración se ha apoderado de él y su equipo al sumar una derrota más como local, ahora a manos de Monterrey por la mínima diferencia. El Jefe no ocultó su preocupación con un semblante desencajado.

“Hay una frustración, los dos últimos juegos de local nos hemos puesto abajo temprano, el otro día fuimos más certeros, hoy no, ellos se defendieron bien y empezamos a tomar decisiones apuradas y así no se puede. Me voy mal porque tuvimos las chanzas, pero no me voy a lamentar, no me queda ese traje".

Más impotencia genera el Jefe la forma en que los Rayados se llevaron los tres puntos la noche de esta sábado, pues asegura fueron sumamente superiores dentro de la cancha.

“Hemos cometido un error hoy y la temporada ha sido en general así, un gol y remar contra la corriente, hoy creo que injustamente perdemos, mínimo merecimos el empate. El equipo empezó bien, primer jugada un error, después un poco de incertidumbre por que el equipo no contaba con la posibilidad de que ellos sin arriesgar nos hacen la jugada, el resultado dice que no está faltando algo.