Extrañé estos momentos: Flavio Santos

El delantero del Atlas reconoció que en su paso por Puebla deseaba volver a sentir el 'sabor' de un Clásico y anotarle al acérrimo rival

Flavio Santos
Flavio Santos (Mexsport)

Guadalajara

Flavio Santos se fue a Puebla, pero siempre añoró el día de volver a jugar con Atlas, disputar el Clásico Tapatío y anotarle de nueva cuenta a Chivas, es por eso que este sábado el artillero rojinegro vivió un sueño al vencer la meta del chiverío.

"Se nos dio y me gustó, me gustó el festejo. Siempre tuve en cuenta regresar acá y volver a jugar contra Chivas el clásico, lo extrañaba y gracias a Dios se nos dio. La verdad extrañaba mucho, estuve cerca de dos años en Puebla y sí se extraña el ambiente que generan los clásicos".

Para Flavio se ha vuelto una costumbre marcarle al Rebaño, incluso el atacante ocotlense fue el que marcó el primer gol de los Clásicos Tapatíos en el ahora Estadio Chivas.

Aunque vivió un momento dulce en lo personal, Flavio se fue inconforme de la casa del Guadalajara, ya que a su ver, un punto fue poco para lo que propusieron él y sus compañeros.

"Salimos con un sabor amargo de que pudimos haber sacado los tres puntos, pero bueno, se habló de que hay que dejar atrás el pasado y pensar en el próximo fin de semana. Yo creo que tuvimos los dos para haber ganado. Ellos tuvieron un mano a mano y nosotros también tuvimos un mano a mano después. Creo que ambas partes tuvimos para ganar y se nos dio el punto", finalizó.