Fidel Martínez, listo para reportar con Atlas

El lateral ecuatoriano llegó a Guadalajara, donde se mostró ansioso por incorporarse con el equipo rojinegro, pues es un "equipo grande que siempre esta ahí"

Fidel Martínez arribó a Guadalajara para reportar con Atlas
Fidel Martínez arribó a Guadalajara para reportar con Atlas (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Fidel Martínez ya está en Guadalajara para reportar con los rojinegros del Atlas. Este domingo por la noche fue cuando el atacante ecuatoriano arribó a la ciudad para presentarse con los Zorros e integrarse a la pretemporada del cuadro tapatío lo más pronto posible.

A su llegada, Martínez se mostró feliz por volver al futbol tapatío y destacó el hecho de que de nueva cuenta hará mancuerna con el argentino Matías Alustiza, de quien ya había sido compañero en el Deportivo Quito de Ecuador antes de llegar al futbol mexicano en 2012.

"Estoy contento por estar acá, ya quiero reportar con el equipo, venir acá y volver a la ciudad de Guadalajara me motivó mucho, más por ser a un equipo grande que siempre está ahí. A Matías lo tuve en el Deportivo Quito y me pone contento volver a verlo", compartió Fidel.

Respecto al rol que cumplirá en el equipo del estratega José Guadalupe Cruz, el ecuatoriano aseguró que se pondrá totalmente bajo las órdenes del 'Profe' para aportar en el sector del campo en que decida usarlo.

"Me veo muy bien, adelante, mi lugar original siempre ha sido por la banda izquierda, pero donde me toque tendré que resolver", finalizó.

Será este lunes cuando Fidel presente las pruebas médicas pertinentes y arregle cuestiones puntuales de su contrato con la directiva rojinegra. El martes será cuando el ariete sea presentado de manera oficial como el nuevo artillero del estratega José Guadalupe Cruz.

Ahora que formará parte de los Zorros, Fidel vestirá su cuarta camiseta en el futbol mexicano, pues anteriormente ya defendió los colores de Xolos de Tijuana, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Pumas y ahora Atlas.

En su paso por la Liga MX, el ahora artillero rojinegro cuenta con un título de Liga, mismo que levantó con Xolos en el Apertura 2012. Hace un año formó parte del Pumas que cayó en la Final del Apertura 2015 ante Tigres.