Fidel Martínez, baja con la selección de Ecuador

El jugador de Atlas se perderá el duelo ante Colombia, correspondiente a las eliminatorias mundialistas, por una molestia extra articular que le impide entrenar

Fidel Martínez, baja con la selección de Ecuador
Fidel Martínez, baja con la selección de Ecuador (Tomada de FEF)

Ecuador

El delantero Fidel Martínez se convirtió hoy en nueva baja de la selección de Ecuador, debido a una lesión, antes del partido del próximo martes ante Colombia, en Quito, por la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Fidel Martínez queda fuera de la Selección Ecuatoriana debido a una molestia extra articular que le impide realizar entrenamientos normales", informó la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) en un comunicado.

"El jugador retornará a Guadalajara, México, en los próximos días para continuar con el tratamiento correspondiente en su club, el Atlas. Informaremos oportunamente en el caso de que el cuerpo técnico decida llamar a un jugador en lugar de Martínez", añadió.

Ecuador también perdió por lesión al extremo izquierdo Christian Ramírez, y por suspensiones tras el reciente partido ante Paraguay, a Christian Noboa y Miller Bolaños.

Mientras que el extremo izquierdo, Oscar Bagüí, de Emelec, y el delantero Michael Estrada, del Independiente del Valle, se unieron ayer, viernes, a los entrenamientos del combinado local.