"Vengo a darle alegrías a la gente": Fidel Martínez

El ex jugador de Pumas se comprometió con su nuevo escudo, al que tratará de brindarle tardes de faena

Fidel Martínez, nuevo jugador del Atlas
Fidel Martínez, nuevo jugador del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

El último semestre no fue el mejor para Fidel Martínez y pese a que sólo se perdió dos de los 19 encuentros con los Pumas, los números fueron muy pobres de parte del ecuatoriano.

Un gol, 10 juegos como titular, 953 minutos jugados, tres tarjetas amarillas e inédito en los demás departamentos, un semestre para el olvido, donde no se puede quejar de oportunidades, solamente que no estuvo a la altura del reto del equipo de El Pedregal.

Ahora en su presentación con los Zorros el delantero ex Pumas y Leones Negros sentenció que llega con metas altas con los atlistas.

"Ojalá pudiéramos clasificar, pelear por el título, pero es paso a paso. Los objetivos son incorporarme con los muchachos, después meternos a la Liguilla y pelear por el título, que es lo que necesita un equipo grande".

El Neymar Ecuatoriano como se le conoce a este jugador sentenció que llega renovado, que ya superó el mal trance de lo que fue el semestre pasado con los Pumas.

"Vengo renovado en todos los aspectos, con ganas de hacer historias. Hay que comenzar con el pie derecho. Dar lo mejor de mí, es una nueva etapa, con nuevos compañeros. Voy a prepararme de la mejor manera y darles alegrías a la gente".

Fidel Martínez agregó que a él le motiva llegar a un equipo como Atlas donde la gente siempre apoya, donde el aliento de la 51 motiva a los jugadores a nunca bajar los brazos.

"La afición siempre está alentando y no para de cantar y eso lo motiva a uno y hace que el equipo no se canse, eso hace diferente a este equipo. Con Atlas había una presión inmensa se afuera, peleaba todo, siempre en los últimos minutos te empataba o te ganaba".

El atacante de los Zorros tendrá un reencuentro especial con el Atlas ya que él hace algún tiempo jugó con Matías Alustiza en el Deportivo Quito y ahora podrán a volver a compartir vestidor con los atlistas.

"Hace como cinco años no jugamos juntos, es una gran persona dentro y fuera, nos motiva llegar a este equipo y estamos muy unidos, primero quiero ganarme un puesto y sumar".

¿La gente se ilusiona y espera mucho de ti, estás preparado para este reto?

"Yo vengo acá a sumar, a dar lo mejor para los compañeros. No solamente juega uno, somos once y los que estamos fuera también. Ojalá pueda aportar con goles, que es lo que se caracteriza".

¿Te pones alguna meta en cuanto a la cantidad de goles que quieres anotar?

"No me pongo cifras, las oportunidades que tenga las quiero aprovechar, así sea un gol o una asistencia y nos dan los tres puntos, bienvenido sea. Es lindo el reto porque te motiva a conseguir objetivos grupales, el primero es meternos a la Liguilla, ya después es otra historia".

Martinez culminó su presentación diciendo que no le teme a la exigencia de un equipo como el Atlas, ya que él sabe cómo es en México, donde los resultados tienen que llegar de inmediato.

"Yo ya sé cómo es el futbol mexicano de exigente, hay que tomarlo con tranquilidad, entregarse y prepararse para estar listo, voy a la cancha a disfrutar, pero con mucha responsabilidad".