Estoy feliz de llegar a Atlas: Carlos Ochoa

El ariete mexicano procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo "feliz" por su llegada a la madriguera previo al arranque de la Liga MX

Carlos Ochoa, se mostró feliz por llegar al club que un día fue su acérrimo rival en la ciudad de Guadalajara
Carlos Ochoa, se mostró feliz por llegar al club que un día fue su acérrimo rival en la ciudad de Guadalajara (Especial)

Guadalajara

Atlas realizó la presentación oficial de los refuerzos mexicanos, Carlos Ochoa y Juan Carlos "El Topo" Valenzuela en las instalaciones de Los Colomos, en un acto presidido por el director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales.

Por su parte el ex delantero de Chivas, Carlos Ochoa, se mostró feliz por llegar al club que un día fue su acérrimo rival en la ciudad de Guadalajara, pues dijo estar contento por lo que la directiva les va a pedir para afrontar la siguiente campaña.

"Estoy muy contento de estar aquí al igual que "El Topo" (Valenzuela) y todos mis compañeros que han llegado aquí. La directiva y el entrenador tienen los objetivos muy claros y estamos felices por lo que se nos va a pedir".

Ochoa registró sólo un gol en la campaña pasada con la escuadra Jarocha, después de 13 partidos en los que vio actividad