Entregarán trofeo en la fecha 5 por Centenario rojinegro

El trofeo conmemorativo fue realizado por el artista plástico Roberto Tena, quien elaboró un diseño innovador.


El trofeo fue elaborado por el artista plástico Roberto Tena.
El trofeo fue elaborado por el artista plástico Roberto Tena. (Cortesía)

Guadalajara

El próximo 15 de agosto Atlas celebra 100 años de historia y tradición, y en conmemoración al aniversario rojinegro, se disputará un trofeo alusivo al Centenario en cada uno de los nueve partidos que se llevarán a cabo en la Jornada 5 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El galardón se le entregará al equipo que consiga la victoria en su respectivo juego, y en caso de empate, será la escuadra visitante la que se llevará dicho trofeo.

Los rojinegros celebrarán su cumpleaños en casa, pues el sábado reciben a Puebla en el Estadio Jalisco en donde los Zorros buscarán darle doble alegría a sus aficionados, pues además de que ganarían un partido fundamental para consolidar un buen comienzo en la Liga, levantarían el trofeo correspondiente a su propio festejo.

El primer equipo que será acreedor a este distintivo saldrá del juego entre Xolos de Tijuana y Los Panzas Verdes de León este viernes.  

Cabe destacar que este trofeo conmemorativo fue realizado por el artista plástico Roberto Tena, quien elaboró un diseño innovador, donde en la parte superior está el escudo del Atlas y en la base de mármol aparece una leyenda con la frase: “100 años de corazón rojinegro”.

GPE