No estamos para gustar a nadie: Facundo Erpen

El defensa de Atlas señaló que prefiere jugar no bien y ganar, que jugar bien y perder, previo al duelo contra Morelia. 

Facundo Erpen aseguró que lo que menos importa es el futbol que se muestre, siempre y cuando sigan sumando de a tres en el torneo.
Facundo Erpen aseguró que lo que menos importa es el futbol que se muestre, siempre y cuando sigan sumando de a tres en el torneo. (Mexsport)

Guadalajara

Tres victorias de manera consecutiva han ayudado al Atlas a salir un poco de la apremiante situación porcentual y de paso meter entre los que buscan un lugar en la Liguilla del Apertura 2017.

Aunque las formas no han sido las más brillantes, el defensa, Facundo Erpen, aseguró que lo que menos importa es el futbol que se muestre siempre y cuando los dirigidos por José Guadalupe Cruz sigan sumando de a tres en el torneo.

“Prefiero no jugar bien y ganar, a jugar bien y perder. Uno quiere las dos cosas y que la gente se vaya contenta. Estamos en una situación que requiere de resultados, de que no se nos vaya nadie lejos en el descenso y puede ser que el torneo que viene se cambie la meta. No estamos para gustar a nadie, sólo para ganar”.

Son 16 las unidades que suma el Atlas con dos juegos pendientes. Este martes se enfrentará al Morelia y queda por definir la programación del duelo frente a los Tigres, pues no se llevó a cabo el pasado 8 de septiembre debido a los problemas con la instalación de la pantalla 360°, misma que ya fue instalada y podría ser estrenada el viernes 20 de octubre cuando reciban a los Xolos.

GPE