Con expectativas diferentes: Topo

A su regreso al Atlas, Juan Carlos Valenzuela señaló que el objetivo con la ahora administración es conseguir el título


A su regreso al Atlas, Juan Carlos Valenzuela señaló que el objetivo con la ahora administración es conseguir el título
A su regreso al Atlas, Juan Carlos Valenzuela señaló que el objetivo con la ahora administración es conseguir el título (Mexsport)

Guadalajara

Regresar a la institución rojinegra tiene un significado diferente para Juan Carlos Valenzuela, quien señaló la principal diferencia y reto que tienen ahora y es, que con la ahora administración y facilidades para armar un equipo, Atlas tiene material para salir campeón.

“Si claro que sí, las expectativas de este equipo de acuerdo al torneo anterior crecen, la gente se ilusionan y es a lo que vengo yo, a aportar y conseguir un título que eso es lo más importante en el torneo y por lo que todos los equipos se preparan. Siempre yendo paso a paso, pero teniendo bien claro el objetivo que es conseguir el campeonato.

“La afición con el torneo que se hizo, la clasificación a Libertadores crecen esas expectativas y nosotros estamos con esa ilusión de conseguir un título que sería importantísimo para este equipo y creo que a base de trabajo, con la gente que ya estaba, con la que nos incorporamos, creo que se pueden lograr cosas importantes”.

Cuando los rumores apuntaban a que Chivas lo buscaba para reforzar la parte baja, el *Topo comentó que no hubo ningún acercamiento por parte del Rebaño y que si decidió por Atlas, es por el proyecto que le planteó la directiva.

“No, eran puros rumores y especulaciones, yo supe por lo que se mencionaba pero al final el trato directo o la llamada que yo recibí fue de Heriberto (Ramón Morales), en sí algo concreto no, simplemente lo que se decía y podía salir en las noticias era lo que estaba ahí. Al final el proyecto que hablé con Heriberto me convence, me gusta el proyecto que tiene Atlas”.