"Cada error que hacemos es un gol en contra" Vilar

El argentino quien sabe a la perfección lo que es la Copa Libertadores de América afirmó que no es lo ideal perder en casa, pero que ganando en Brasil pueden mantener las esperanzas de seguir vivos en este certamen.


Atlas perdió en su cancha contra el Santa Fe de Colombia
Atlas perdió en su cancha contra el Santa Fe de Colombia (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Federico Vilar, portero del Atlas, señaló que las equivocaciones les están costando carísimo a los Zorros y es que el partido contra el Santa Fe de Colombia fue la muestra y un parpadeo se significó en derrota.

"Pasa que cada error que hacemos en zona defensiva nos costó un gol. Nos pasó el fin de semana y son cuestiones de juego que tenemos que solucionar, creemos que la capacidad está, pero tenemos que ser más certeros en esos aspectos".

El argentino quien sabe a la perfección lo que es la Copa Libertadores de América afirmó que no es lo ideal perder en casa, pero que ganando en Brasil pueden mantener las esperanzas de seguir vivos en este certamen.

"Perder de local y el primer partido me parece que hay mucho por analizar y para mejorar. En el segundo tiempo caímos en la desesperación de no encontrarnos bien con la pelota, no poder llegar al gol y ellos supieron aprovechar la única que tuvieron y después me parece que se manejaron bien en su campo tratando de controlarnos y nosotros no tuvimos la capacidad para hacer daño".


¿Cómo se van de este partido?
"No estamos contentos por supuesto, estamos con ganas de mejorar y que el equipo haga otra cosa, hay que tirar para adelante y pensar en lo mejor".

Varios compañeros de Vilar salieron a demeritar a los colombianos por su poca ambición, pero sentenció que es mérito de los sudamericanos salir y conseguir el triunfo en esta visita.

"Es un análisis del partido que se puede hacer, pero de ninguna manera es una crítica, me parece que es una virtud de ellos que pudieron controlarnos, pararse bien en el campo, tuvieron una y la metieron, la aprovecharon, nosotros tuvimos un par y no supimos ser certeros. Hay que mejorar mucho, tratar de pensar en lo que viene y recuperar fuera lo que se perdió en casa".