Somos un equipo que va a pelear: Márquez

El capitán de los Zorros del Atlas, sentencio que su escuadra será protagonista en el próximo Apertura 2016 de la Liga MX

Rafa Márquez tiene altas expectativas de Atlas para este semestre futbolístico.
Rafa Márquez tiene altas expectativas de Atlas para este semestre futbolístico. (Mariana Hernández)

Guadalajara

Alentado por el resultado ante Newell´s Old Boys, el capitán de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez, sentencio que su escuadra será protagonista en el próximo Apertura 2016 de la Liga MX. Aunque no considera que los rojinegros estén en el top de plantillas del futbol mexicano, el histórico zaguero tiene altas expectativas para este semestre futbolístico. 

“Este es un nuevo comienzo con otro entrenador y han venido refuerzos, queremos ser un equipo competitivo. Quizá no somos una de las plantillas más costosas o una de las plantillas con más estrellas, pero somos un cuadro que va a luchar y que va a pelear. Creo que el profe busca un dinamismo y un estilo de juego, tenemos jugadores muy buenos por las bandas y hay que tratar de aprovecharlos. También tenemos a (Jefferson) Duque que es letal, además hoy Barragán metió un gran gol”.

Márquez, quien sin duda fue el más ovacionado por la afición durante los festejos por el centenario del Atlas en el Estadio Jalisco, se mostró complacido por darle una victoria importante a su equipo en una fecha determinante en la historia del club. 

“Era necesario el triunfo en el festejo más importante para la institución y para la afición. Creo que fue un buen espectáculo y estamos contentos, estoy muy contento por el cariño que me tiene la gente y espero devolvérselo con grandes resultados. La verdad que durante estos juegos amistosos se ha visto una solidez defensiva muy buena, eso da mucha confianza”, finalizó el líder atlista. 

Dato

Atlas tendría una mala noticia de cara a iniciar el campeonato, pues Cándido Ramírez fue trasladado al hospital para someterse a estudios de imagen. El primer diagnóstico no descarta una luxación en el hombro derecho, lesión que lo obligó a salir del juego contra Newell´s Old Boy.