Si no encuentra equipo, Bergessio se queda

El delantero rojinegro sigue sin saber cuál será su futuro y dónde jugará para el siguiente semestre

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio (Cortesía Liga MX)

Guadalajara

A una semana de haber reportado a la pretemporada de Atlas, el delantero Gonzalo Bergessio sigue sin saber cuál será su futuro y dónde jugará para el siguiente semestre. 

Aunque ya trabaja en la madriguera desde el pasado viernes, el argentino lo hace por separado del grupo que está considerado por el técnico José Guadalupe Cruz. De hecho, el delantero no realizará el viaje este viernes a Querétaro donde los Zorros continuarán su pretemporada ya con la incorporación de Daniel Arreola, Javier Salas y Leiton Jiménez, quienes fueron negociados en el draft de Cancún. 

Bergessio, quien aún tiene dos años de contrato con los Zorros, en un principio no está considerado en los planes del técnico José Guadalupe Cruz, aunque llamó la atención que su nombre no apareció en la lista de transferibles. 

La directiva le buscará acomodo en Argentina, donde Racing ha mostrado interés en las últimas semanas. En caso de no negociarlo, Bergessio tendría las puertas abiertas para quedarse en la madriguera. 

Gonzalo continuará entrenando la próxima semana en Guadalajara, esperando que su agente le dé noticias sobre su futuro. Al ser buscado por La Afición, el argentino sólo se limitó a decir “No hay ofertas concretas. Creo que no me quedo (en Atlas) porque no viajo a la pretemporada, si no hay equipo me quedaré”.