Reconocen frustración en Atlas

Ahora los Zorros buscarán cerrar con decoro este torneo afrontando sus dos últimos compromisos

Uno de los agravantes en el malestar de Atlas es que dejaron escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca
Uno de los agravantes en el malestar de Atlas es que dejaron escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

Ante Pachuca, Atlas perdió su último tren hacia la liguilla del Apertura 2016. Los Zorros precisaban de un triunfo para encaminarse a la “fiesta grande”, sin embargo al caer en la cancha del Estadio Hidalgo, sólo un milagro los mantendría con vida en el torneo.

Ante esta situación, los jugadores del equipo reconocieron que hay frustración por no cumplir las expectativas que se tenían en un torneo tan importante como el de este semestre, mismo en donde el club ajustó sus primeros cien años de vida.

“Da un poco de frustración, la expectativa era alta, calificar a liguilla y buscar un campeonato, a todos nos duele, matemáticamente hay posibilidades, es complicado pero vamos a buscar los tres puntos, es muy difícil. Nos hubiera gustado estar en otra situación, tratamos de responder a la confianza”, compartió Edson Rivera.

Uno de los agravantes en el malestar de Atlas es que dejaron escapar el triunfo ante los Tuzos del Pachuca, pues luego de tener ventaja de dos por cero, los dirigidos por José Guadalupe Cruz terminaron por caer y prácticamente sellaron su eliminación del torneo.

“No supimos manejar el partido, el resultado a favor, nos faltó experiencia, madurez, desgraciadamente así es el fútbol, no supimos darle el manejo de partido, tener un poco más de posesión, salieron ellos con otra idea en el segundo tiempo, nos dieron la vuelta”, compartió Rivera.

Ahora los Zorros buscarán cerrar con decoro este torneo afrontando sus dos últimos compromisos, el primero de ellos será el próximo sábado ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Jalisco, plaza en la que Atlas aún conserva el invicto en el Apertura.