Atlas vende a 'Poncho' y revienta el draft en la madrugada

Los Zorros venden a Alfonso González a Monterrey y les llega Cándido Ramírez; se confirmó la llegada de Leiton Jiménez y 'Negrito' se fue a Xolos.

González es la última gran joya de la cantera
González es la última gran joya de la cantera (Milenio)

Guadalajara

La sorpresa del draft del miércoles se dio el jueves. El Atlas vendió a Alfonso González a La Pandilla del Monterrey y se quedó sin su mejor prospecto, sin la joya de la cantera.

Ponchito jamás volvió de ese penalti fallado ante Chivas y ahora se va. La cifra fue alta, pues a las 23:00 horas desestimaron cinco millones de dólares del Cruz Azul.

Mohamed salió a las 22:30 y señaló que irían por un portero y por un lateral derecho del mercado extranjero, pero a los 15 minutos volvió, él y toda la comitiva.

Los Rayados se llevaron a uno de los jugadores más prometedores del futbol nacional, un zurdo nacido en Tamaulipas.

Los atlistas compraron poco, Leiton Jiménez, Javier Salas y al seleccionado Cándido Ramírez, pero al final de cuentas vendieron al niño de la cantera, al zurdo de oro, que se va con su talento a otra parte. Cruz Azul lo quería y Boy se quedó con las ganas.

Atlas en su centenario vende a su joya de la cantera, lo que presumía la Furia, sus básicas, hoy es una gran entrada de dinero. Venden a sus joyas como cuando los socios de la Asociación Civil venían al draft.

Con Leiton Jiménez, Salas y Cándido, el Atlas va por un el central colombiano Barreiro y aún les quedará un sitio para un extranjero más, un centro delantero del mercado sudamericano.