La directiva de Atlas aún no está satisfecha

El dirigente atlista, junto con Heriberto Ramón Morales y Tomás Boy comienzan a delinear la planeación de la siguiente campaña, donde no descarta reforzar el ataque. 

Atlas vence a Querétaro
Atlas vence a Querétaro (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de 11 fechas del campeonato, Atlas acaricia la Liguilla con 21 unidades y se encuentra ubicado en el tercer puesto de la general, sin embargo, a pesar de los buenos números, el presidente Gustavo Guzmán no está satisfecho con el accionar de su escuadra. 
 
 "Me siento muy contento porque ayer llegamos, en la jornada 11 a los mismos puntos que en 17 jornadas del Clausura pasado, eso denota que se ha hecho un trabajo razonablemente bueno, yo todavía tengo muchas dudas del funcionamiento, ayer (ante Gallos)  no me gustó aunque hubo detalles muy buenos, hubo bastante malos que debemos corregir, debimos anotar un par de goles más y vivimos a lo Atlas batallando al final. 
 
“Se juega muy bonito. Somos el equipo con más pases acertados del torneo, creo que ese estilo de Tomás es muy bueno, ha faltado concretar, ha faltado algo de coordinación en la defensa, todos los rivales se nos cierran, de nos complican y juegan al contragolpe". 
 
El dirigente atlista, junto con Heriberto Ramón Morales y Tomás Boy comienzan a delinear la planeación de la siguiente campaña, donde no descarta reforzar el ataque y en un futuro traer a un hombre insignia como Andrés Guardado.