Un descalabro "en buen momento"

La derrota caló hondo entre los jugadores rojinegros. En casa, la noche pintaba para que se metieran de lleno a la Liguilla, pero la falta de puntería le dio el boleto a los Diablos. 


Atlas vs Toluca, fecha 13 torneo Apertura 2014
Atlas vs Toluca, fecha 13 torneo Apertura 2014 (Mexsport)

Guadalajara

La derrota caló hondo entre los jugadores rojinegros. En casa, la noche estaba pintada para que dieran el último paso y se metieran de lleno a la Liguilla, pero la falta de puntería le dio el boleto a los Diablos. 


Aunque salió dolido tras el descalabro, Juan Carlos Medina, mediocampista de los Zorros prefiere ver el vaso medio lleno, y considera que el partido ante los choriceros es una buena lección para su equipo de cara a la anhelada fiesta grande.

 "Creo que esta derrota llega en buen momento, antes de pensar en Liguilla hay que darnos cuenta de que aún no está nada hecho", comentó.


Consciente de que Atlas ha perdido partidos ante los equipos que aparecen en la parte alta de la clasificación, el Negrito promete que habrá reflexión en el grupo de cara al cierre de la campaña.
 
"Tenemos que darnos cuenta de eso y trabajar mejor en la semana. Fue un partido muy complicado, ellos se pararon muy bien y nosotros no dejamos de proponer. Esta es una derrota que no nos gusta para nada.

"Hay que analizar lo que ha sucedido esta noche, porque no nos gusta perder, a nadie nos gusta perder"

Por su parte, Rodrigo Millar confía en que éste solo sea un tropiezo que no afecte el ánimo del equipo y el bien torneo que ha brindado hasta el momento.

"Vivimos un partido intenso, parece que la estrategia de ellos fue más efectiva, pero nos vamos con la frente bien en alto, hemos tenido un arranque muy importante".