Arreola ve sólida a la Furia Rojinegra

Sobre el duelo ante Pumas el zaguero rojinegro sabe perfectamente que no tendrá una noche tranquila

Dani Arreola, zaguero de Atlas
Dani Arreola, zaguero de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Los Zorros tendrán una prueba dura este fin de semana. Viene un rival que juega bien, cuenta con Nicolás Castillo que tiene la pólvora encendida y además que con Palencia el equipo se suelta y ataca.

Sobre este duelo Dani Arreola señaló que llega en buen momento para que se vea la consolidación del equipo rojinegro.

"Así estábamos también cuando no ganábamos de visita, y creo que eso nomás queda como estadísticas, quedan como para superar, para ir superando cosas y rompiendo cosas que se han quedado en el tiempo, y nada, al equipo lo veo muy sólido, no nos ha regalado nadie nada, somos nosotros y Tigres los que en tres jornadas más puntos hemos sacado, el equipo lo veo bien,sólido atrás y adelante y queremos seguir por esta línea, sabemos que dependemos de nosotros, queremos seguir en el pelotón de adelante y sabemos que la única manera es hacerlo es seguir ganando en casa y de vista como lo venimos haciendo".

Arreola agregó que es bueno darle juego a los chavos de cantera, aunque sabe que es menester mantener resultados y sacar victorias. La cantera funciona mejor acompañada de resultados.

"También somos de los equipos junto con Chivas que más canteranos tiene en la cancha, el equipo lo hace bien, son circunstancias de juego, a veces el mercadito está así y quieres ganar como sea el partido y te va llevando un poquito a cuidar el marcador más allá de una orden. El equipo está funcionando, está jugando bien y esperemos que siga por esa misma línea, no hay momento para relajarnos, creo que ahora es cuando más tenemos que meter el acelerador, estamos a tres puntos, depende de nosotros, yo quiero ver al Atlas arriba y quiero ganar".

Sobre el duelo ante Pumas el zaguero rojinegro sabe perfectamente que no tendrá una noche tranquila porque el ataque de los universitarios es de respeto.

"Va a ser una buena prueba, viene de hacer buenas actuaciones, estamos en nuestra casa, con nuestra gente y es buen partido y buen día para dar un golpe de autoridad ante un buen rival, un buen equipo y qué mejor que seguir subiendo y escalando posiciones".

SRN