Les pesará, pero en Atlas confían en suplir ausencia de Márquez

"Nosotros estamos mentalizados que tenemos que ganar de visita y locales esté quien esté", dijo el jugador rojinegro Daniel Álvarez

En Atlas creen que Rafael Márquez no estará recuperado antes del duelo de este sábado ante Tijuana.
Atlas encarará partidos sin Márquez (Cortesía)

Guadalajara

Atlas ha disputado ocho partidos sin él desde que regresó a México hace más de un año y no le ha ido bien pues ha perdido la mitad de ellos, pesará la ausencia de Rafael Márquez, pero tienen plena confianza en suplirla, según el volante Brayan Garnica.

"Son bajas importantes las que tenemos, pero creo que cualquier jugador que está en esta institución tiene condiciones y talento para suplir a cualquiera. Estamos tranquilos y nos sentimos bien por recibir esa confianza de saber que en cualquier momento puede llegar esa oportunidad".

TE RECOMENDAMOS: Rafa evita el quirófano...por ahora

Serán al menos tres semanas las que el capitán de los Zorros y Selección Mexicana se encuentre fuera de acción por los problemas de lumbalgia. Ya se perdió el juego del fin de semana pasado en el que los tapatíos empataron a tres goles ante Xolos.

El peso que tiene sobre el terreno de juego es algo especial, dijo también Daniel Álvarez, quien recordó que la carrera que ha hecho Márquez es única y quizás irrepetible dentro del futbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Un mermado Atlas busca aferrarse a liguilla

"Nadie tiene su experiencia y nadie ha vivido lo que él a nivel clubes ni en selección. Eso lo hace un poco especial, su liderazgo en el terreno de juego nadie lo va a tener, pero nosotros estamos mentalizados que tenemos que ganar de visita y locales esté quien esté", finalizó.

SRN