Vamos a poner huevos para avanzar: Daniel Arreola

"Nosotros estamos convencidos de lo que somos y estamos contentos porque es un paso más e importante” dijo Martín Barragán.

Daniel Arreola, jugador de Atlas
Daniel Arreola, jugador de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

En Atlas aseguran que para avanzar a las semifinales y eliminar al odiado rival, Chivas, habrá que poner algo más que fútbol y están dispuestos a hacerlo, comentó el defensa, Daniel Arreola.

“Qué bonito y qué padre poder tener esta oportunidad. Estar en esta instancia nadie nos lo regaló. Vamos a poner huevos para avanzar. Estamos mentalizados en lo que queremos, con un objetivo claro. Más allá de que nos haya tocado Chivas, el rival, sea el que sea, nosotros debemos hacer historia”.

Su compañero, Martín Barragán, dijo que el escenario que se les presenta para dejar atrás los fantasmas de que Atlas no trasciende cuando es momento de dar el paso importante, es el ideal.

“Todos ponen como favorito a Chivas. Nosotros estamos tranquilos por lo que la gente habla. Es un escenario espectacular por lo que se vive, por lo que la gente dice. Nosotros estamos convencidos de lo que somos y estamos contentos porque es un paso más e importante”.

El equipo rojinegro cerró preparación este sábado y todo indica que podría presentar un movimiento en la alineación, con el regreso a la titularidad de Luis Robles, en lugar del ghanés, Clifford Aboagye.

SRN