"Los canteranos de Atlas han tenido más regularidad": Álvarez

El volante rojinegro, a diferencia de los extranjeros que juegan con el Atlas, sabe a la perfección el sentimiento qué hay cuando se tiene enfrente al Rebaño

Daniel Álvarez,jugador de Atlas
Daniel Álvarez,jugador de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Daniel Álvarez, volante ofensivo de los Zorros del Atlas, ve la serie ante Chivas en la Liguilla como una oportunidad de demostrar cuál es de las mejores canteras del país. Con los Zorros juegan Luis Reyes, Luis Robles, Álvarez, Brayan Garnica y 'Gasolinera' Barragán, mientras que por el Rebaño Salcido, Michael Pérez, Carlos Fierro y ‘Chofis’ López son los representantes de La Gigantera, por eso estos cruces definirán cuales básicas viven mejor momento.

"Los canteranos de Atlas han tenido mayor regularidad, eso es importante. Creo que ahí podemos sacar la ventaja. Los estados anímicos serán importantes y en la cantera siempre hemos tenido la línea de ganarle a Chivas".

Álvarez, a diferencia de los extranjeros que juegan con el Atlas, sabe a la perfección el sentimiento qué hay cuando se tiene enfrente al Rebaño, por lo que espera que ese amor propio sea determinante ante el Rebaño.

"Yo creo que el canterano lo vive desde fuerzas básicas. Ahí, en mi caso, lo vivo de otra forma. Cualquier jugador es importante, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena".

¿En las básicas cómo te fue ante Chivas?

"Siempre fueron partidos difíciles. Me tocó ganar varias veces, al igual que perder", señaló el volante ofensivo.

SRN