"Somos los culpables": Topo

A pesar de ubicarse en el sitio 14 con 14 unidades, el defensor de los Zorros considera que su escuadra alcanzará su boleto a la Liguilla.

Atlas ocupa el lugar 14 en tabla general
Atlas ocupa el lugar 14 en tabla general (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

A pesar de ubicarse en el sitio 14 con 14 unidades, el defensor de los Zorros considera que su escuadra alcanzará su boleto a la Liguilla

Tras 12 fechas del Apertura 2015, el proyecto de Gustavo Matosas al frente de Atlas ha quedado a deber, pero estos malos resultados se deben principalmente a los futbolistas, así lo reconoció el zaguero Juan Carlos Valenzuela.

"Creo que es un gran porcentaje de responsabilidad nuestra y al final de cuentas los que jugamos y decidimos dentro de la cancha somos nosotros y cada quien tiene que estar consciente de la responsabilidad que tiene y lo que cada quien como equipo e individualmente te estás jugando. Hay que asumir esa responsabilidad y tomarla como tal tanto como para bien como las cosas que se han cometido mal".

A pesar de ubicarse en el sitio 14 con 14 unidades, el defensor de los Zorros considera que su escuadra alcanzará su boleto a la Liguilla. El oriundo de Guaymas, Sonora reconoció que ya no tienen margen de error.

"Yo creo que sí, lo importante aquí es no dejar ir puntos. Obviamente se tiene en cuenta los últimos partidos que con un hombre de más no pudimos sumar y obviamente se complica y se llega a criticar, es muy válido. Eso ya pasó, esto es Morelia y hay que empezar a sumar, ganar y sumar de tres que es lo importante si queremos estar ahí".

APOYA A OSORIO

Juan Carlos Valenzuela pidió apoyo al nuevo técnico tricolor Juan Carlos Osorio, pues cree, antes de criticarlo deben dejarlo trabajar y demostrar su capacidad.

"Los partidos que le tocaron al 'Tuca' hizo bien las cosas, ahora que llega el nuevo entrenador lo que creo es que lo tienen que dejar trabajar. Obviamente conoce porque estuvo ya en el futbol mexicano y que le den ese beneficio de la duda, que lo dejen trabajar, que vea jugadores y que tanto todos los jugadores mexicanos que pretendemos, queremos y anhelamos estar en la selección es ponernos a trabajar también en nuestros respectivos equipos. En selección a veces son diferentes las formas de trabajo por los tiempos que hay entonces hay que dejar trabajar al nuevo entrenador, que haga lo que es para el bien de la selección y creo que le va a ir bien".