Si critican a Messi, que no me critiquen: Bergessio

El delantero de Atlas indica que desde hace dos años no lee un diario y que las críticas no le quitan el sueño. 


Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio es consciente que ha sido blanco de críticas. (Cortesía Liga MX)

Guadalajara

Los abucheos, reclamos y mentadas de madre le tienen sin cuidado. Gonzalo Bergessio es consciente que él y su equipo han quedado a deber. El delantero de Atlas es consciente que ha sido blanco de críticas, pero éstas no le quitan el sueño.

El argentino sabe que luego de un semestre para el olvido es normal estar en medio del ojo del huracán, pero afirmó, que los señalamientos nunca le afectaron.

“En los años que me ha tocado marcar bastante siempre dije que era gracias al grupo, esto no cambia, tomo la responsabilidad, no me fijo en si me critican, sino en lo que puedo ayudar a mis compañeros y que Atlas gane. Las críticas no me interesan, críticas hay donde sea,  si critican a Messi imagina si no me van a criticar a mí.

“Yo no leo un diario desde hace dos años, sí sé porque cuando el rendimiento no es bueno hay críticas, pero eso no me presionó”, manifestó.

Viviendo uno de los torneos más complicados de su carrera, Gonzalo es consciente que no tendrá pretextos para demostrar su olfato goleador el próximo año.

“Creo que el año que viene, ya adaptado a México y a mis compañeros, que también es importante, será todo mucho más fácil. Seguro, trataré de dar más del 100 por ciento para mejorar y obviamente no se puede fallar de nuevo”.