Clifford Aboagye será operado en Monterrey

La lesión se originó en el pasado duelo frente a Santos. Será intervenido de la rodilla izquierda, vía artroscopia.

Clifford Aboagye será operado este martes en la ciudad de Monterrey por un problema en la rodilla.
Clifford Aboagye será operado este martes en la ciudad de Monterrey por un problema en la rodilla. (Mexsport)

Guadalajara

El mediocampista ghanés de Atlas, Clifford Aboagye, será operado este martes en la ciudad de Monterrey por un problema en la rodilla, según dio a conocer el propio club a través de un comunicado.

Clifford tuvo complicaciones en el pasado duelo frente a Santos. La lesión se originó tras intentar robar el balón a Djaniny Tavares en el centro del campo durante la primera mitad. Aunque siguió en el terreno de juego, el jugador hizo evidente la molestia apenas se presentó la acción.

Atlas no ha dado a conocer aún el tiempo que estará fuera de circulación. Esta mañana se le practicaron unos estudios y se determinó de una vez que fuera llevado al quirófano, por lo que viajó junto con el médico del primer equipo a la Sultana del Norte.

"Informamos que el día de hoy, martes 18 de abril de 2017, nuestro jugador Clifford Aboagye, acompañado por el Doctor del primer equipo de Atlas F. C., Ángel Gutiérrez, viajará a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Lugar en donde será intervenido de la rodilla izquierda, vía artroscopia, buscando con ello reparar una lesión de cuerpo y cuerno anterior del menisco lateral", citó el club en sus redes sociales.

GPE