Fidel Martínez, entre la alegría y el nervio del Clásico

El artillero ecuatoriano ve este como el partido perfecto para demostrar de qué están hechos.

Fidel Martínez, nuevo jugador del Atlas
Fidel Martínez aseguró que disfruta las vísperas de este encuentro. (Mexsport)

Guadalajara

Aunque está acostumbrado a ser rival de Chivas tanto en Copa Libertadores como en la Liga Mx, Fidel Martínez no puede evitar sentir un nervio especial por disputar su primer Clásico Tapatío este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Pese a que aseguró que disfruta las vísperas de este encuentro que paraliza a toda la ciudad, el artillero ecuatoriano sentenció que es un gran compromiso para el cuadro rojinegro, pues es el partido perfecto para demostrar de qué están hechos.

"De mucho nervio, nervio del bueno, salir a ser protagonistas, estamos ante nuestra gente. Sientes esa sensación buena, que sea algo lindo en lo personal y para el grupo, eso es estar más atento, más vivo. Es el ideal para demostrar de qué está hecho el equipo, ahora que se presenta la oportunidad tenemos que aprovecharla. Estoy tranquilo, contento, va a ser mi primer Clásico, hemos trabajado bien, estamos motivados, esperando que se logren las cosas”, compartió.

En su análisis del Guadalajara y pese a que Atlas se ha olvidado de lo que es perder en el Jalisco, Martínez no se atrevió a colgarse la etiqueta de favoritos para el compromiso del próximo sábado. Si bien ahora los Zorros cuentan con él y Alustiza para buscar hacerle daño al chiverío, Fidel reconoció que el rival en turno tiene calidad de sobra en su plantel.

"Sabemos lo que es jugar contra Chivas, tenemos que disfrutarlo de la mejor manera, ser contundentes, jugar para nosotros mismos, hacer las cosas bien. Analizamos todas las líneas, Chivas es un equipo muy importante, con jugadores que están en buen momento", advirtió.

Con la cooperación de Fidel Martínez, quien se ha reencontrado con su viejo socio Matías Alustiza, Atlas se ha convertido en una de las mejores ofensivas del Clausura 2017. Con siete tantos, los Zorros son la quinta delantera más efectiva.

El Dato:

Alustiza y Fidel han anotado un gol cada uno este torneo.

GPE