Regresó la voz oficial del Jalisco

Este sábado, para el Clásico entre Atlas contra Chivas del Clausura 2017, Rafael Almaraz volvió a ser la voz oficial del Coloso de la Calzada 

El ‘Chango’ arribó al inmueble cuando ambas escuadras estaban calentando en la cancha
El ‘Chango’ arribó al inmueble cuando ambas escuadras estaban calentando en la cancha (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

El Clásico Tapatío no podía tener a alguien más en los micrófonos. Este sábado, para el Clásico entre Atlas contra Chivas del Clausura 2017, Rafael Almaraz volvió a ser la voz oficial del Coloso de la Calzada Independencia.

El ‘Chango’ arribó al inmueble cuando ambas escuadras estaban calentando en la cancha y sus primeras palabras causaron una euforia generalizada entre rojiblancos y rojinegros.

Durante la semana, en el día de medios de los Zorros, Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas, fue quien adelantó que estaban en pláticas con Almaraz para que volviera a ser el locutor durante los juegos de local de "La Academia".

Fue el juego de la jornada cuatro entre Atlas y Monarcas Morelia cuando el ‘Chango’ dejó por completo el sonido del inmueble.

La voz de Rafael Almaraz es un ícono no tangible del futbol tapatío, pues tiene poco menos de medio siglo siendo el "dueño" de los micrófonos del Jalisco.

MC