Nos vamos apenados con nuestra gente: Miguel Fraga

Miguel Fraga aseguró que lo que más dolió de la derrota fue el no haber podido corresponder a su afición.


"Nos vamos apenados con nuestra gente que es la que siempre está con nosotros apoyando y alentando", señaló el portero.
"Nos vamos apenados con nuestra gente que es la que siempre está con nosotros apoyando y alentando", señaló el portero. (Mexsport)

Guadalajara

El guardameta de Atlas, Miguel Fraga, aseguró que lo que más dolió de la derrota y eliminación de Chivas, fue el no haber podido corresponder a su afición, quien estaba confiada en que en este torneo podían terminar los 66 años sin ser campeón.

"Son circunstancias del juego, Chivas salió a proponer su juego más adelante, nosotros tratamos de hacer un juego más inteligente e intenso, pero nos vamos apenados con nuestra gente que es la que siempre está con nosotros apoyando y alentando".

El sentimiento de tristeza era grande. Solo él y Óscar Ustari fueron los únicos jugadores que se pararon y atendieron en la zona mixta a los medios de comunicación presentes. Otros jugadores salieron con la cabeza mirando al suelo y con el ánimo por los suelos.

"Siempre hay una molestia en una eliminación, más cuando se da así. Como jugadores nos vamos tristes por que no era lo que veníamos a buscar".

Este lunes el plantel estará rompiendo filas para iniciar su periodo vacacional. El plantel está citado a las 10 de la mañana en las instalaciones de El Briseño y ahí se le hará conocer a más de uno si entra o no en planes de la institución el próximo semestre.

GPE