Quizás hoy abuchean, mañana celebraremos juntos: Christian Tabó

Esta será su cuarta temporada con los Zorros, Tabó ha marcado tres goles. 

Christian Tabó es uno de los jugadores más señalados por la afición
Christian Tabó (Mexsport)

Guadalajara

A su llegada había mucha expectativa. Fue un jugador objeto de deseo de Gustavo Matosas desde que éste dirigía al América, cuando se hizo cargo de los Zorros, fue una de sus primeras peticiones en el armado de la plantilla.

Una lesión lo fue relegando de tener minutos al grado de perder la titularidad, Christian Tabó no ha logrado tener la regularidad deseada desde que viste la camiseta atlista, tanto que tuvo que salir hace un año al Nacional de su país para recuperar el nivel.

Pero las cosas no han cambiado mucho en su segunda etapa como atlista ahora con José Guadalupe Cruz al frente y la afición así se lo hace saber. Es uno de los jugadores más señalados por la afición y el uruguayo lo entiende, pues sabe que se deben hacer méritos suficientes para ganársela.

“La gente está en todo su derecho, es la afición, viene y es así, me la tengo que ganar. Soy muy joven, tengo una trayectoria muy larga por delante, creo que lo vengo haciendo bien y debo seguir así”.

Esta será su cuarta temporada con los Zorros, Tabó ha marcado tres goles. Dos de Copa MX y uno más en la categoría sub20 y aunque a veces hay abucheos para su persona, entiende que es parte de la profesión y que esos que hoy critican, el día de mañana celebrarán junto a él.

“Soy un profesional, la gente está en todo su derecho a criticar, mientras vaya al estadio para apoyar esta bien, no soy quien para juzgar, quizá hoy la gente te abuchea un poco, pero mañana vamos a festejar todos juntos”.


Sus números en Liga

Apertura 2015:
615 minutos jugados - 0 goles


Apertura 2016:
230 minutos jugados - 0 goles


Clausura 2017:
177 minutos jugados - 0 goles

SRN