Un título que salve la fiesta

El presidente de Atlas confía en que de la mano del Profe José Guadalupe Cruz puedan lograr lo impensable.

Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente dle Atlas
Gustavo Guzmán Sepúlveda (Mexsport)

Guadalajara

En pleno torneo que marcará el festejo del centenario del club, el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, tiene el deseo de regalarle a la Fiel el título del Apertura 2016.

Aunque es consciente que no será nada sencillo, pues América buscará lo mismo, el mandamás rojinegro confía en que de la mano del Profe José Guadalupe Cruz puedan lograr lo impensable.

“Tenemos la expectativa de ser campeón, estamos armando un equipo con otra perspectiva, tuvimos dos técnicos de buen nombre, fallidos, y yo tengo la suerte de haber trabajado tres años con el Profe Cruz, cuando me tocó la suerte de ser presidente de Jaguares y lo sacamos de un tema de descenso, llegamos a cuartos de final en una Copa Libertadores, en tres de seis torneos cortos tuvimos Liguilla con un equipo realmente modesto.

“Con el Profe Cruz las estrellas estarán enfocadas en la cantera, eso no quiere decir que vayamos a traer un par de refuerzos importantes, sobre todo en la central y en la delantera, pero la expectativa es ganar y ser campeones festejando el centenario, nos ayudaría muchísimo”, dijo el presidente atlista en entrevista con La Afición.

El dirigente de los Zorros descartó que entre sus planes esté vender a Alfonso González, joya de la cantera rojinegra, esto ante el interés que han mostrado Cruz Azul y Monterrey.

“Yo en principio no quisiera que saliera (Poncho), hoy está contemplado, tomemos en cuenta que, de ser llamado a la selección olímpica, dejaría de estar con nosotros mínimo tres jornadas, y si avanzan a la fase final, hasta siete fechas. Así que es un jugador que veremos poco la próxima temporada. Lo que me dicen de Rayados y Cruz Azul son rumores, obviamente me preguntan por él, pero un ofrecimiento en forma no la tengo. No es la intención venderlo, aunque nunca digas nunca, me gustaría que estuviera consolidado y venderlo a Europa. Yo no lo pongo en venta, pero si llega algún ofrecimiento que beneficie a la institución lo analizaríamos, aunque lo veo muy complicado”.