Atlas planearía fiesta entre clubes rojinegros

Newell’s Old Boy y el Flamengo podrían ser parte de un torneo cuadrangular

Newell's Old Boy
Newell's Old Boy (Especial)

Guadalajara

Con motivo del Centenario y como parte de los festejos, la directiva de Atlas planearía realizar el próximo mes de julio un cuadrangular con equipos internacionales que vistan los mismos colores rojinegros.

Según pudo investigar La Afición, la directiva que encabeza Gustavo Guzmán ha comenzado a sondear posibilidades y entre ellas está el Newell’s Old Boy, conjunto que actualmente marcha en el sitio 12 de la zona 2 del torneo argentino.

En primera instancia, la gente de pantalón largo de Atlas pretende realizar un torneo cuadrangular previo al arranque del próximo Apertura 2016, y tentativamente se realizaría el segundo fin de semana de julio, entre 8 y 10 del mismo.

Además del Newell’s Old Boy, la dirigencia atlista pretende invitar a otros dos conjuntos extranjeros que también porten los colores rojinegros, uno de ellos podría ser el Flamengo, con la intención que sea una fiesta para la Fiel.

“Acá en Argentina está el rumor que Atlas está invitando a dos o tres equipos que jueguen con los colores rojinegros, y sabemos que uno de ellos es el Newell’s, aunque no hay nada oficial”, dijo una fuente desde Argentina.

Este torneo marcaría los juegos por el cententario, ya que dos días antes de cumplir 100 años, el sábado 13 de agosto, Atlas ya solicitó permiso a la Liga MX para jugar ese fin de semana como local para utilizar por única ocasión un uniforme retro conmemorativo