Por centenario de Atlas, Álvarez destaca necesidad de ganarle al Newell´s

Este sábado los rojinegros se enfrentan al equipo argentino.


Ayer Daniel Álvarez se integró a los trabajos de pretemporada de los Zorros.
Ayer Daniel Álvarez se integró a los trabajos de pretemporada de los Zorros. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

En el marco del centenario de Atlas, el próximo sábado los rojinegros se enfrentarán al equipo argentino Newell´s Old Boys, por lo que el delantero Daniel Álvarez destacó la necesidad de obtener la victoria en el encuentro amistoso.  

“Siempre hay que pensar en ganar, así sea de Ascenso MX o de Liga MX, todos los partidos de preparación. Nosotros estamos mentalizados en ganar y más aún por el centenario. (Ante Newell's) Será un partido importante y no nos podemos dar el lujo de perder”, mencionó.

Álvarez, quien apenas el lunes se integró a los trabajos de pretemporada de los Zorros, consideró que su escuadra vivirá momentos importantes en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Creo que se va a armar un buen equipo, conformado tanto por extranjeros y mexicanos”, apuntó el atacante, quien además destacó que Atlas retomó la tradición de voltear a ver la cantera para buscar jugadores de calidad que puedan ayudar a la consecución de los objetivos.

“Se están dando mucha oportunidad a los jóvenes, que es lo que ha caracterizado a Atlas y ahora, más que nunca, es cuando les están dando la confianza y oportunidad de jugar”, se congratuló.

El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz se verá las caras este miércoles con Necaxa y el sábado con la “Lepra”.