Atlas pide permiso para que sus aficionados vayan al Jalisco

A través de una carta el capitán de los Zorros, Rodrigo Millar, hace una invitación a los jefes de la afición rojinegra para que den permiso a sus trabajadores de asistir al partido de mañana.  


La carta está firmada por el capitán Rodrigo Millar.
La carta está firmada por el capitán Rodrigo Millar. (Cortesía)

Guadalajara

Debido a que el debut en la Copa Libertadores será este martes por la noche (20:45 horas), en un día poco usual y laboral, Atlas hizo una invitación para que sus aficionados puedan estar presentes en el partido ante el Santa Fe de Colombia, mediante una carta firmada por el capitán Rodrigo Millar.

En el documento, en el cual aparecen los logos del Atlas y de la Copa Libertadores, el capitán de los Zorros se dirige especialmente a los patrones para que den permiso a sus trabajadores a salir temprano y asistir al estadio Jalisco a apoyar al equipo rojinegro.

“Hago de su conocimiento que este martes 17 de febrero en punto de las 20:45 horas estaremos disputando nuestro primer partido de la Copa Bridgestone Libertadores ante el independiente de Santa Fe de Colombia en la cancha del estadio Jalisco. Por lo anterior le pido por favor permita (espacio en blanco) a salir temprano de sus actividades laborales con el fin de que pueda asistir al estadio a ver nuestro partido”, señala el documento.

Asimismo el chileno Rodrigo Millar hace una invitación a los patrones a que asistan también al partido e invite el primer refrigerio a sus empleados, ya que es importante la presencia de ellos en las tribunas.

Los Zorros debutan en la Copa Libertadores este martes a las 20:45 horas ante el independiente de Santa Fe, donde tendrán la ausencia del colombiano Aldo Leao debido a una suspensión de dos partidos que arrastra desde el año anterior.