Cándido Ramírez, el as bajo la manga del Atlas

Dada la eficaz evolución en su rehabilitación, el club los inscribió como miembro de la plantilla para este Clausura 2017 y podrían encontrar su recompensa.

Candido Ramírez (izquierda), jugador de Atlas
Candido Ramírez (izquierda), jugador de Atlas (Imago7)

Guadalajara

Está listo y Atlas tiene planes importantes con él. Luego de cinco meses fuera, Cándido Ramírez podría volver a la actividad con los Zorros, la lesión en la rodilla izquierda ha quedado atrás con el volante y su retorno podría darse con la categoría sub-20.

En noviembre del año pasado, Cándido fue intervenido debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el pronóstico fue de seis a ocho meses, pero la eficaz evolución en su rehabilitación, fue algo que motivó al club a inscribirlo como miembro de la plantilla para este Clausura 2017 y podrían encontrar su recompensa.

Ante las constantes lesiones que han aquejado a la institución, Cándido es el as bajo la manga que existe y tienen la esperanza de que pueda ser pronto elegible a primer equipo. Ramírez ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros e incluso ya es tomado en cuenta para sesiones de vídeo en donde se analiza a próximos rivales.

Cándido llegó al Atlas para el Apertura 2016 como parte de la negociación que se tuvo con Monterrey por Arturo González, en un préstamo con opción a compra a un año, tasando su ficha en los dos y medio millones de dólares.

Al haber perdido a Cándido por prácticamente la mitad del acuerdo entre los clubes, la gente de pantalón largo de los Zorros tienen la firme intención de negociar con Rayados una extensión de la cesión, para meditar así el hacerse de manera de sus servicios.

Con Atlas, el jugador ha podido disputar 11 partidos, 736 minutos. Nueve de los juegos como titular y pudo marcar tres goles. Se volvió uno de los hombres más interesantes por izquierda haciendo olvidar a La Fiel rojinegra la entonces venta de "Ponchito" en ese torneo.

Su lesión se dio el 23 de octubre de 2016, cuando Atlas visitó a Santos y ganó por 3-2. La intervención se dio de manera inmediata y para el día 2 de noviembre se dio la intervención en donde se informó el tiempo que estaría fuera.

SRN